Todo acerca de enamorado



No lo sé. Pero ya no quiero saberlo. Me hilván con esta satisfacción que le das a mi vida. Quiéreme, mujer mía. Ojalá tu vida y la mía de ningún modo se separen.”

Su amor es especial porque: surge luego de darnos cuenta de que los amores románticos idealizados no son siempre buenos, ni verdaderos. A veces el amor de verdad es el que surge sin escasamente darte cuenta. 

:: “Cuando te miro a los ojos veo el mundo encerrado en ellos por ello solo puedo ver a través de ti”.

Tras este cotilla examen, Laura se ha puesto el franja muy stop, pero ella sigue dispuesta a explorar las relaciones entre poesía y cómic: “He tratado durante los últimos 8 abriles el tema de la poesía y el cómic con poetas tan diferentes en su estilo y narración como Pessoa, Maiakovski o Ferran Fernández y, tras un nuevo y último poeta, cambiaré totalmente de temática”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

:: “En todo momento Reyna mía me has demostrado que siempre estarás a mi ala pues en mis noches de enfermedad has estado al pie de mi cama durante horas cuidándome y velando mi sueño y eso es algo que siempre te pagaré. Gracias por caminar unido a mí este dilatado camino llamado vida. Te adoro y te adorare siempre.”

Es indiscutible que todos necesitamos amor, la falta de afecto es universal. Sin embargo, respondiendo a la pregunta de si es necesario estar en pareja para ser feliz, la respuesta es un claro no.

“Los poemas de Ferran Fernández –continúa la dibujante-, por sus características de secuencia y tipo de narración, permiten adaptarse a las tiras, pero otros tipos de poetas y otros poemas, menos visuales y con otras formas narrativas más abstractas, que no pueden ser adaptados a las tiras”.

Y terminar diciendo, que por lo que estoy viendo en estas paginas, es que si pones un post, y pones una retrato de un "tio bueno", recibes mas contestaciones, que si no pones fotografía visita este sitio web o la pones de un pequeño común, y esto lo tengo comprobado, muchas de esas chicas que contestan al tio bueno, van diciendo a los demas que no quieren pareja, y luego las ves contestando a esos chicos, que casualmente buscan lo mismo que tu, pero claro, ellos engañana con fotos que igual no son ni suyas, y a ellos si les contestan, se que gracias a este ultimo parrafo esas chicas me van a contestar mal, o van a pasar de mi, pero vamos, mejor, no quiero Familia superficial en mi vida

ayer Antoñito deja plantada a Lolita ayer Antoñito está muy centrado en su invento. No ha podido asistir con su padre al Ateneo, pero ni ir a la cita que tenía con Lolita, dejando Triunfadorí plantada a su novia. 

Íñigo y Flora interrogan al verdadero hijo de César Cervera y este les dice que sí, que ha sido él quién ha estado robando unas monedas. En cambio, no recuerda nada de ser quién es. 

F TW G+ 27 NickAtemporal Claro que es irracional! Pero la cosa es que a veces la vida te hace designar entre estar solo aunque quisieras estar con cierto y estar con cierto qeu te hace comprobar soledad. En presencia de eso yo prefiero estar solo. 15/06/2018 Patri76 Lo bueno de alcanzar cierto grado de madurez es q ya no necesitas a nadie Nick, si estás con algún es por que quieres no por penuria. Ilustrarse a estar solo y aceptablemente contigo mismo... Todo un duelo! La Familia q no quiere estar sola y lo está...me estáis rayando q lo sepáis. M voy a otro post! 15/06/2018 Luis Ftv Si no estamos admisiblemente solos, no podremos relacionarnos admisiblemente con los que si sepan estar solos. Acabamos enganchados en una rueda sin fin de dependencias, en la que el objetivo no es ser acertado, sino evitar la infelicidad que son dos cosas diferentes. Cuando te aceptas a ti mismo y disfrutas de tu propia vida sin penuria de que otro te siga, te aplauda, te espere o te reafirme, es cuando podemos desarrollar nuestro potencial. Dos personas completas que se suman la una a la otra, dan como resultado algo más que los dos. Dos personas incompletas que se suman, al final no llegan a una, porque su objetivo común queda por encima de sus objetivos individuales. Es complicado madurar si pasamos de los brazos de una madre a los brazos de una pareja... Actualmente no hay apenas un periodo de independencia y autoafirmación durante el cual definamos como somos realmente.

:: “Agradezco a Jehová porque en ti encontré el amor que tanto anhelaba y porque entre tantas tu corazón eligió el mío”.

:: “Si te donara mi vida, seguramente podríFigura usarla mejor que yo, quisiera ser un ángel para salvarte de todo mal”.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Todo acerca de enamorado”

Leave a Reply

Gravatar